7 Mejores Películas de Terror de 2002

Muchos usuarios me han pedido que publique tops con las mejores películas de terror por años, así que en este artículo os traigo el top 10 con las mejores películas de terror estrenadas en el año 2002. ¡A disfrutarlas!

1) The Ring

La periodista Rachel Keller no da ninguna credibilidad a una especie de leyenda urbana que circula por ahía. Al parecer se dice que existe una cinta de vídeo con un contenido terrorífico que siempre va seguida de una llamada telefónica que predice el día en que morirá la persona que ha visto el vídeo. Exactamente una semana después del visionado de la cinta, el receptor de la llamada morirá. Cuando Rachel descubre la muerte de cuatro adolescentes que fallecen una semana después de ver la cinta, comenzará a investigar hasta encontrar y ver la cinta.

2) 28 días después

Tras la propagación de un virus en Reino Unido, todo el país ha quedado totalmente invadido por unos seres terroríficos que tienen apariencia humana. El virus se transmite a través de la sangre y se contagia en apenas unos segundos, produciendo efectos devastadores en las personas afectadas. 28 días después, sólo quedan unos cuantos supervivientes en todo el país.

3) La maldición

Rika es la cuidadora de una anciana en cuya vivienda se producen sucesos muy extraños. Cuando Rika encuentra un niño de 6 años en el piso de arriba de la vivienda, las cosas empiezan a cambiar…

4) Resident Evil

En un laboratorio clandestino de una gran multinacional se produce un brote vírico que infecta todo el edificio. El ordenador que controla toda la instalación bloquea todo el edificio ara evitar que se extienda el virus. Todo parece apuntar que los trabajadores de la instalación han muerto, pero, en realidad, se han convertido en zombis.

5) Darkness

Una familia se muda a España a vivir en una casa en medio del campo. El padre comienza a sufrir problemas de salud y la familia empieza a sospechar que algo raro ocurre en esa casa.

6) Dark Water

Película de producida en Japón que narra como una mujer divorciada intenta obtener la custodia de su hija. Madre e hija se mudan a un apartamento pequeño, oscuro y mohoso. Al poco tiempo en el apartamento comienza a aparecer agua sucia por toda partes: en el ascensor, en el techo, bajo la puerta de una de las viviendas, etc. Esto empieza a asustar la madre que pronto descubre la relación existente entre el aula una misteriosa mochila roja que perteneció a una niña que murió hace dos años.

7) Nos miran

Un inspector de policía se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su carrera. La investigación de la extraña desaparición de un gran empresario desvela la existencia de un temible secreto relacionado con los terrores de su pasado.

Publicar comentario