7 Mejores Películas de Terror de 2003

Seguimos con nuestro tops con las mejores películas de la última década, esta vez le toca el turno al año 2003, aquí os dejamos algunas de las mejores películas según los espectadores.

1) Alta tensión

Una amiga invita a Marie a pasar unos días en la casa de sus padres. La casa es una granja totalmente aislada que se encuentra rodeada por maizales. Ambas chicas piensan que en aquella casa podrán estudiar tranquilas, pero nada más lejos de la realidad. Cuando llega la noche un terrible asesino llega a la casa y mata a toda la familia, quedando Marie totalmente sola.

2) La matanza de Texas

Unos jóvenes estadounidenses están realizando un viaje de Texas a México cuando recogen a una chica que estaba haciendo autostop que asegura ser la única superviviente de una horrorosa masacre sucedida la noche anterior. Remake de “La matanza en Texas” de 1974.

3) Underworld

Vampiros y hombres-lobo están eternamente condenados a luchar en una guerra que solo terminará cuando uno de los dos bandos extermine al contrario. En medio de esa guerra un vampiro llamado Selene descubre el plan de los Lycans para crear unas criaturas que cuenten con los poderes de las dos razas y no tengan ningún tipo de debilidad.

4) Dos hermanas

“Dos hermanas” es una película coreana estrenada en 2003 que narra la llegada de dos hermanas a la casa en la que su padre viudo vive con su nueva pareja. La maldad de la nueva esposa de su padre unida a las frecuentes apariciones de su madre muerta, formará una atmósfera de inquietante de tensión que irá creciendo a lo largo del film.

5) Dead End – Atajo al infierno

La familia Harrington se dirige en coche a casa de los abuelos para celebrar la Navidad. Sin embargo, Frank este año decide tomar un atajo para ganar tiempo, sin ser consciente que está tomando una de las peores decisiones de su vida. Durante la noche, una extraña mujer vestida de blanco emerge del bosque. La familia sigue las señales de la carretera que les dirigen a una ciudad a la que parece que no es posible llegar. Cada kilómetro de carretera se hace interminable para la familia Harrington, que lo único que desea es salir cuanto antes de esa carretera. Comienza la interminable pesadilla.

6) Destino final 2

Un grupo de estudiantes que se disponen a iniciar sus vacaciones en Florida, pero durante el trayecto evitan un accidente que hubiera sido mortal gracias a las premoniciones de uno de los ocupantes del vehículo. A partir de ese momento, la muerte perseguirá a los protagonistas hasta acabar con sus vidas.

7) Gothika

La exitosa doctora Grey, despierta un día para descubrir que es una de las pacientes del centro psiquiátrico en el que trabaja. Parece no recordar nada acerca del terrible asesinato que acaba de cometer, pero todas las pruebas parecen incriminarla.

Publicar comentario