Las 10 películas de terror gore más sangrientas

Pocas personas tienen suficiente estómago para ver las películas más gore de la historia. Sin embargo, para aquellos aficionados al género, hemos creado este top 10 con las películas de terror gore más sangrientas de los últimos años.

1) Saw

La primera película de esta reconocida saga, que abrió las puertas para muchas películas similares y juega con la mente del espectador de forma escalofriante. Cuenta la historia de Adam, quien despierta encadenado a un tubo oxidado, para darse cuenta de que corre un gran peligro.

 

2) Martyrs

En Francia en 1970, la policía descubre a una niña en shock y caminando al lado de una carretera, la policía al darse cuenta que había estado desaparecida durante años comienza la investigación y descubren un matadero donde se presume que estuvo cautiva la niña.

3) Hostel

La aventura de tres amigos por Europa se convierte en pesadilla en el momento en que llegan a Amsterdam y se hospedan en una pensión. Allí conocerán a unas bellas chicas que cambiarán sus vidas para siempre al entregarlos a un sanguinario juego de matanza para los ricos y acaudalados.

4) The Human Centipede

Un agradable recorrido por Europa termina terriblemente mal cuando dos chicas sufren una avería en su vehículo mientras viajan a través de Alemania, llegan a una casa en el medio de la nada donde al siguiente día al despertar descubren que formarán parte del experimento de un cirujano enloquecido.

5) La matanza de Texas

Este remake del 2003 cuenta la historia de un grupo de amigos que recogen a una joven que vaga por un lado de la carretera, víctima de una masacre la noche anterior por parte de un engendro que vive en los alrededores.

6) Holocausto caníbal

Cuatro jóvenes descubren que aún existen tribus caníbales en las selvas Amazónicas a las que viajan con el fin de realizar un documental, cuando desaparecen un grupo de rescatistas descubren a través de una cinta de video cual fue su terrible final.

7) Evil dead

La vida de cinco chicos cambiará para siempre cuando deciden pasar un fin de semana en una cabaña abandonada, en la que descubren un viejo libro con el desatan el más oscuro y siniestro mal.

8) La matanza de Texas: El Origen

En medio de la guerra de Vietnam, un par de hermanos decide pasar un último fin de semana con sus chicas en Texas antes de tomar caminos separados, uno alistándose en el ejército y el otro huyendo de la guerra hacia México, lo que desconocen es que sus vidas están a punto de dar un giro cuando un asesino los persiga en una cacería sangrienta.

9) Hostel 2

En esta ocasión tres chicas lucharán por sobrevivir al bizarro juego donde ricos y poderosos participan para comprar seres humanos, con el fin de ser torturados de las formas más espantosas. Segunda entrega de la saga Hostel.

10) Destino Final 3

La muerte buscará recuperar lo que le pertenece cuando una joven tiene la premonición de que todos sus compañeros y ella morirán en una montaña rusa en la que logran escapar, pero no por mucho tiempo.

Publicar comentario