Premio especial del jurado para “La autopsia de Jane Doe”

the-autopsy-of-jane-doe

Ayer se anunciaron los ganadores del Festival de Sitges de este año. La gran triunfadora fue “Swiss Army Man” llevándose el galardón a mejor película. Además, también fue premiado el actor principal de este film: Daniel Radcliffe. Pero no hay que olvidar, que hubo más películas premiadas. Hoy os quiero hablar de “La autopsia de Jane Doe”, ganadora del premio especial del jurado.

Esta macabra película está dirigida por André Øvredal, que nos traslada a la morgue liderada por Tommy Tilden, donde acaba de llegar una mujer muerta que fue encontrada en el sótano de un edificio donde ha aparecido junto a otros cuerpos. Todo parece apuntar a que no ha sido más que un asesinato múltiple, pero conforme vaya avanzando la investigación, se descubrirá que no sólo se trata de un crimen más, sino de un sádico ritual… Os dejo con el trailer oficial:

El reparto de “La autopsia de Jane Doe” está encabezado por Brian Cox, Olwen Kelly y Emile Hirsch. Espero que con este premio en Sitges, se acelere la llegada de este film a los cines de nuestro país. En Estados Unidos se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Publicar comentario