Conocemos el reparto del thriller sobrenatural “Muse”

muse

Uno de los directores de la saga española “Rec” acaba de iniciar un nuevo proyecto de terror sobrenatural. El rodaje de esta película supondrá su regreso a la dirección en el extranjero desde el rodaje de “Frágiles”.

Este nuevo proyecto contará con un reparo internacional de nivel como Christopher Lloyd, Franka Potente, Joanne Whalley, Elliot Cowan, Ana Ularu, Leonor Watling y Charlotte Vega.

La trama de este film nos cuenta como Salomon tras superar una depresión por la muerte de su novia está buscando encontrar la normalidad de nuevo. Así que regresa a su trabajo como policía tras meses de ansiedad soñando con una pesadilla en la que una mujer es asesinada de forma brutal. Días más tarde, una mujer como la de su sueño se encuentra asesinada en esas mismas circunstancias”.

La productora de la película, Filmax, producirá la película asociada a otras productoras europeas como Fantastic Films, Frakas Prods y The Jokers Films. El estreno del film se espera que sea en la segunda mitad del 2017. El director la describe como una película “realmente terrorífica” que tiene una particular visión del romance.

Publicar comentario