7 Mejores películas de terror sobre Halloween

Seguimos publicando tops de películas de terror y esta vez le toca el turno a la noche de Halloween, Noche de Brujas o Día de Brujas. Así que si estás buscando alguna película para ver este 31 de octubre, ponte cómodo porque te traemos nuestro top con las 10 mejores películas de Halloween de los últimos años.

1) La noche de Halloween (Halloween)

Un inolvidable clásico que se estrenó en 1978 con muy bajo presupuesto y que dio origen al género conocido como “slasher” que se caracteriza por el asesinato (generalmente de adolescentes distraídos) por parte de un enmascarado villano.

Todo comienza una noche de Halloween de 1963, cuando el pequeño Michael Myers vestido con un trajecito de payaso asesina brutalmente a su hermana mayor y es internado en un psiquiátrico del cual escapa 15 años más tarde un 30 de Octubre. Ésta película es considerada hoy en día una película de culto que tuvo una gran cantidad de secuelas incluyendo un remake en 2007 y una secuela derivada de la misma en 2009.

2) Truco o trato

Película que en pocos años ha pasado a ser sinónimo de Halloween ya que engloba los peores temores y leyendas acerca de ésta época del año. Hace pensar al espectador que algunas tradiciones existen por una razón, para proteger a las personas del más demoníaco mal. Lección que un pequeño pueblo de Ohio se verá forzado a aprender cuando Sam, un demonio con máscara se asegure que las tradiciones sean honradas como es debido, por las buenas o por las malas.

3) 31

Una película dirigida por Rob Zombie y estrenada en 2016 que cuenta la historia de 5 operadores de juegos de ferias forzados a participar en un violento juego en el que deberán sobrevivir doce horas a una banda de payasos sádicos y asesinos.

4) Terror en Amityville

Una familia se muda a una mansión donde unos años atrás había sucedido una terrible tragedia. Pronto descubren la presencia de unos malvados seres en la vivienda. Completamente horrorizados,piden ayuda a un sacerdote: el padre Delaney.

5) Berkshire County

El terror se desata una noche de Halloween cuando un niño con máscara de cerdo aparece en la puerta de una mansión de campo, que es cuidada por un adolescente introvertido y con problemas en la escuela.

6) La maldición de Chucky

Nica está muy dolida por la muerte de su madre. Su hermana vuelve a su casa para apoyarla, trayéndose con sigo a su hija, que posee un muñeco llamado Chucky que llegó de forma misteriosa por correo postal. A partir de este momento, una serie de terribles asesinatos comienzan a asustar a la familia.

7) The Descent

The Descent no es una película que trate sobre Halloween, no obstante, creo que es una excelente opción para disfrutar esta noche de Halloween. El argumento es el siguiente: seis amigas se dirigen a realizar una expedición espeleológica, hasta que el grupo queda atrapado en una cueva. Mientras buscan la salida de la laberíntica cueva en la que se han metido, son perseguidas por unos terroríficos seres que quieren acabar con sus vidas.

Publicar comentario